Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone

Otro año, otro iPhone. Esta vez, puede elegir el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro premium. Desglosamos todas sus opciones en nuestra guía de compra de iPhone, pero si desea aprovechar al máximo su brillante losa de vidrio y metal, necesitará algunos accesorios. Desde carga inalámbrica hasta fundas protectoras, e incluso los dongles y adaptadores que Apple deja fuera de la caja, aquí están los mejores accesorios para su nuevo iPhone.

Actualización de septiembre de 2019: Actualizamos nuestra guía de accesorios para incluir estuches y productos para los últimos iPhones.

Apple AirPods (2019)

Claro, nosotros en el equipo de Gear tenemos sentimientos complicados sobre AirPods. No son los mejores auriculares inalámbricos que puedes conseguir. No suenan tan bien como podrían, no son suaves y flexibles, y a veces se caen. Pero si solo desea un par sólido de botones inalámbricos que se emparejen sin problemas con su nuevo teléfono, estos son los mejores para obtener.

Beats Powerbeats Pro

Los Beats Powerbeats Pro tienen el mismo proceso de emparejamiento indoloro que los AirPods, pero un clip para la oreja más seguro y algunas características ingeniosas, como reproducción inteligente y pausa y enrutamiento de llamadas cuando están fuera de tus oídos. Lo más importante, suenan mucho mejor que AirPods. Mucho mejor.

OtterBox Pop Symmetry Case

Yo he estado esperando todo el año para escribir sobre la línea Otter + Pop de Otterbox, que combina sus fundas protectoras para teléfonos con la irresistible acción poppity-pop del adictivo PopSocket. En lugar de tratar el PopSocket como una pegatina promocional barata en la parte posterior de su teléfono, aquí está integrado en el estuche. Puede cambiarlo por diferentes colores cuando se aburra, y también funciona con la carga inalámbrica Qi.

CatTongue The Original Grip

Todos los que poseen un iPhone están familiarizados con el fenómeno que ocurre cuando lo dejas caer en un estacionamiento. El cristal duradero que todos aseguraron que nunca se rompería inevitablemente se rompe, al igual que su billetera y su corazón. El crítico de productos Scott Gilbertson es un gran admirador de los agarres CatTongue, que se pueden aplicar a la parte posterior del teléfono o al estuche. Son resistentes al agua, no recogen pelusas y vienen en una amplia variedad de colores y diseños.

Adaptador Apple Lightning a auriculares

Si bien Apple puso un montón de nuevas características en los últimos iPhones, la compañía no incluye un adaptador de auriculares Lightning en la caja. Abastécete de estos dongles de $ 9 antes de que aparezca tu nuevo teléfono.

Mophie Charge Stream Pad +

La tecnología compatible con Qi del iPhone le brinda muchas opciones cuando se trata de cargadores inalámbricos. Nos gustan estas almohadillas Mophie Stream atractivas y de primera calidad, que tienen un borde ligeramente recubierto de goma en el borde para mantener su teléfono justo donde lo dejó antes de acostarse. Su capacidad de carga de 10 W debería hacer que su nuevo iPhone se acelere mucho más rápido que los cargadores inalámbricos de 5 W menos potentes (pero aún comunes).

Adaptador de corriente Apple 30W

Con los últimos iPhones, Apple perdió la oportunidad de llevar su carga rápida a la gente. Al incluir cargadores USB pequeños y débiles, no obtendrá sino una carga lenta de lo que obtiene en la caja. Si eres el tipo de persona que necesita la carga más rápida posible (verás alrededor del 50 por ciento de carga agregada a tu iPhone en aproximadamente media hora), toma este bloque de alimentación de 30 W, junto con el cable a continuación.

Apple Lighting Lector de tarjetas SD

Es probable que el nuevo iPhone 11 Pro, con su cámara trasera de triple lente y su veloz chip Bionic A13, se convierta en el favorito de los fotógrafos de todo el mundo. Pero, ¿por qué jugar con zapping de fotos de su cámara a través de Wi-Fi cuando simplemente puede introducir una tarjeta SD? Esto funcionará con los últimos teléfonos que usan velocidades rápidas de USB 3, haciendo que las importaciones masivas sean más fáciles y convenientes que nunca.


MAS ARTICULOS